17 mayo 2010

La nueva publicidad de Quilmes para el Mundial Sudáfrica 2010

Otra vez en Young&Rubicam demuestran que saben lo que hacen. En este caso, lograron un excelente producto, que impacta y emociona. Es Dios quien le habla a los argentinos y les dice que él confía en ellos.

Martín Domínguez para piensamarketing

5 Haz tu comentario:

Anónimo dijo...

no me gusto, hasta un cierto punto de pone media densa prefiero que quilmes realize UNA NUEVA publicidad con otra idea de desde otro punto de vista. Saludos Atte Sebastian

Inés Priori Sáenz dijo...

aaaahh jajajaja era la que faltabaaa!!!
"Fui yo!!" jajja a mi me gustó. Que conste que después del ultimo mundial y todo el ruido de "yeta" que trajo el spot de quilmes, esta vez se iban a venir con algo un poco mas tranqui. El encarar por la parte religiosa y "recen" y que se yo quizas sea consecuencia de eso. de paso se desmitifica a los jugadores y no los idolatra en "caso de".

Anónimo dijo...

Digo "Sho", Young & Rubicam "sha" habra pensado en la misma para la poblacion de La Rioja o Cordoba o Chaco? Es evidente que nadie de los que estaban en el muestreo era de alguna provincia no? Y los creativos??? Y los de Marketing???... No tienen "cashe"....y si... "Dios" atiende y habla en Buenos Aires...

Anónimo dijo...

La música es de Gladiador

Anónimo dijo...

LA ULTIMA PART NO ESTUBOOOO BUUUUUUENNAAA JJAJA , UN DESASTRE

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails