18 mayo 2010

Seguimos con el Mundial, esta vez desde México

Los pongo en contexto: Axa es una compañía de seguros con operaciones en México. Para subirse al tentador tren del Mundial, recurrió a los creativos de Arrechedera Claverol. Y lo bien que hicieron!
Los cuates llevaron lo frío del cálculo estadístico que implica una aseguradora a lo más pasional e irracional del fútbol: las cábalas.
Un llamado a Pol-ka -su sello está muy presente en la estética- y ya estaban listos para una miniserie online.
Su protagonista es un productor de seguros de Axa que descubre que su suerte está inversamente ligada a la de la Selección Mexicana. Para peor, su grupo de amigos también lo descubre. Un guión simple y con "homenajes" más que evidentes alcanza para lograr identificación, hacer referencia al producto y crear espectativa.


El final? falta poco, pero para los muy ansiosos puedo dejar una pista: tiene que ver con rituales Aztecas hoy en desuso.
el-talisman


0 Haz tu comentario:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails