18 mayo 2010

Pato? A la naranja?

Ya todos habrán notado desde el 2008 el claim de Coca-Cola “destapá felicidad”. Recuerdo que empezó con el aviso del viejito español que le relataba una mini historia a un recién nacido. Habían juntado a los hombres más viejo y más joven de España, no?
Lo que es nuevo para mí es descubrir una acción que se activó a principios de este año: Coke seleccionó 3 personas como sus Embajadores de Felicidad a disfrutar del “viaje de sus vidas”.  Yendo por todo el mundo, conociendo todo tipo de personas, tratando de ver CARA A CARA qué es lo que hace a la gente Feliz y compartiendo esa felicidad y entusiasmo online.
image
Si bien entre nuestros contactos podremos mencionar a muchos que se hayan embarcado en un viaje de este tipo de sensitibity, me es difícil pensar en alguien que se haya subido a ESTE tipo de viaje, ya que la idea es recorrer los 206 países en los que se vende Coca,  en 1 año, 365 días. Si mis números no se equivocan, sería un promedio de 1,7 días por país! Una maratón antropológica para descubrir la felicidad! Un… touch & go?
La expedición para en todo tipo de ciudades: grandes y chicas, visitando gente en su vida cotidiana hasta eventos de gran envergadura como las Olimpíadas de Invierno, el Mundial de Sudáfrica y la Expo Mundo en china.
Todos los mapas de ruta como las historias y visitas que hacen los embajadores de felicidad, son publicados de forma instantánea en www.expedition206.com y, claramente, podrán ser seguidos en Facebook y Twitter.
image image image
Ahora, si llegaron hasta acá, se preguntarán ¿Qué tendrá que ver el título de la nota con todo esto? Bueno, para todos aquellos que no le encontraban el sentido a la vida, o se preguntaban por qué son tan infelices, les tengo la respuesta. Los chicos cocacoleros (Se llaman Tony, Kelly y Toño) ya pasaron por nuestro país e hicieron los descubrimientos que necesitaban. www.expedition206.com/e206_visited_countries.aspx?p1=256&r=634095596461697780
¿Me comentan cuántas cosas más les podríamos haber mostrado a los chicos si nos hubieran dado la chance?
Mínimo, un fernecito con coke!

0 Haz tu comentario:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails