Ya todos habrán notado desde el 2008 el claim de Coca-Cola “destapá felicidad”. Recuerdo que empezó con el aviso del viejito español que le relataba una mini historia a un recién nacido. Habían juntado a los hombres más viejo y más joven de España, no?
Lo que es nuevo para mí es descubrir una acción que se activó a principios de este año: Coke seleccionó 3 personas como sus Embajadores de Felicidad a disfrutar del “viaje de sus vidas”. Yendo por todo el mundo, conociendo todo tipo de personas, tratando de ver CARA A CARA qué es lo que hace a la gente Feliz y compartiendo esa felicidad y entusiasmo online.
Si bien entre nuestros contactos podremos mencionar a muchos que se hayan embarcado en un viaje de este tipo de sensitibity, me es difícil pensar en alguien que se haya subido a ESTE tipo de viaje, ya que la idea es recorrer los 206 países en los que se vende Coca, en 1 año, 365 días. Si mis números no se equivocan, sería un promedio de 1,7 días por país! Una maratón antropológica para descubrir la felicidad! Un… touch & go?
La expedición para en todo tipo de ciudades: grandes y chicas, visitando gente en su vida cotidiana hasta eventos de gran envergadura como las Olimpíadas de Invierno, el Mundial de Sudáfrica y la Expo Mundo en china.
Todos los mapas de ruta como las historias y visitas que hacen los embajadores de felicidad, son publicados de forma instantánea en www.expedition206.com y, claramente, podrán ser seguidos en Facebook y Twitter.
Ahora, si llegaron hasta acá, se preguntarán ¿Qué tendrá que ver el título de la nota con todo esto? Bueno, para todos aquellos que no le encontraban el sentido a la vida, o se preguntaban por qué son tan infelices, les tengo la respuesta. Los chicos cocacoleros (Se llaman Tony, Kelly y Toño) ya pasaron por nuestro país e hicieron los descubrimientos que necesitaban. www.expedition206.com/e206_visited_countries.aspx?p1=256&r=634095596461697780
¿Me comentan cuántas cosas más les podríamos haber mostrado a los chicos si nos hubieran dado la chance?
Mínimo, un fernecito con coke!
0 Haz tu comentario:
Publicar un comentario