15 mayo 2010

“Bud House”

¿Se imaginan viendo el superclásico con un hincha del equipo contrario?

Bueno, he aquí un desafío a esa templanza:
Continuando con la fiebre mundialista, les paso ahora el caso de Budweiser fresquito fresquito, todavía on-going para los que quieran sumarse:  Bud está convocando a fans de futbol para formar parte de su reality show que se transmitirá en Internet y que se llamará, claramente, “Bud House”.  La casa estará compuesta por un miembro de cada uno de los 32 países participantes del mundial, en Ciudad del Cabo, por lo que siempre- y en cada una de las fechas- habrá rivales en la casa!
image
Si bien hasta ahora, el show no tiene demasiado que ver con la marca aparte del sponsorship, cientos de personas ya subieron videos para demostrar cuan fanáticos son de sus equipos de futbol para ser seleccionados. Probablemente Bud les llene las heladeras de cervecita así que – si algo no han enseñado los reality shows- la ecuación es sencilla: gente recluida en un ambiente reducido, con altos grados de ansiedad y el aditivo del alcohol, drama asegurado.
Veremos que sale de todo eso.  ¿Terminarán a las piñas? ¿O será un caso memorable de International Friendship más allá de los resultados de la copa?
Para los que tengan ganas de participar y desafiar su templanza, les dejo el sitio: http://budhouse.com/
El programa se podrá seguir por Twitter y facebook.
Fuente: Brandchannel y The World Cup Blog.
Super Redacción de sábado a la tarde en la camucha: Inés Priori Sáenz.-
Piensamarketing 

2 Haz tu comentario:

Martin Dominguez dijo...

Buenísimo Ine!

Inés Priori Sáenz dijo...

estrené el LiveWrite que recomendaste!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails