10 junio 2010

La publicidad de Quilmes para el mundial en sudáfrica rompe records en la web

No es ninguna novedad que los comerciales de la cervecera son históricamente considerados por el público como de lo mejor en el mercado. El del mundial se sudáfrica no fue la excepción. En youtube el spot  más visto ya supera las 350.000 visitas en  (3 semanas desde su lanzamiento).

Las opiniones son heterogéneas, el comercial es polémico desde su idea general. Es Dios el que le habla a los argentinos, y lo que para mi es lo mejor del spot, la frase final, en la que Dios dice: “Yo creo en ustedes”. A mucha gente ésto puede molestarle, a otras simplemente les gustan más otras producciones. A mí personalmente me parece que la gente de Young & Rubicam nuevamente demuestran que saben lo que hacen. En este caso, lograron un excelente producto, que impacta y emociona, además lograron que mucha gente hable del comercial. Casi, casi  perfecto.

La versión del Himno:

 

Autor: Martín Domínguez para Piensamarketing

5 Haz tu comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la publicidad de Quilmes de "Habla Dios", me gustaria saber como se llama el tema de la cortina musical de la propaganda, me pueden contestar a gabyta310764@hotmail.com? desde ya muchas gracias!
Gabriela

Anónimo dijo...

veulvo a decir lo mismo: "sho" creo que la voz de "dios" le falta un poco de "cashe".... Cuantas veces grabaron la voz??? o solo conocemos la que es para los porteños o grbaron para los que viven en Cordoba o de La Rioja por ejemplo?? Nadie se da cuenta que esta muy aporteñado???..No se puee dejar pasar..

Anónimo dijo...

Exelente!!! quilmes y coca cola siempre las mejores publicidades.

Anónimo dijo...

me encanta escuchar el himno hace temblar

Anónimo dijo...

como decimos aca por guatemala, puchica que chileros videos... felicitaciones. Con el DT mano de D10S y los goles del MESSIAS, seran campeones....

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails