05 junio 2010

El mundial en sudáfrica, una oportunidad para promocionar productos argentinos

Aprovechando la gran afluencia de visitantes de todas partes del mundo, la Fundación Export.Ar, organismo ejecutor de las acciones de la Cancillería Argentina, organiza la presencia de productos argentinos en el Bargentino, un bar temático argentino en Sudáfrica diseñado para que los productos argentinos acompañen a la Selección Nacional.
productos argentinos
"Durante el Campeonato Mundial de Fútbol, un selecto grupo de productos argentinos participarán de un Bar Temático Argentino dónde se promoverán y venderán alimentos y bebidas", indica el texto.
El bar temático estará ubicado en Mandela Square entre el 12 de junio y el mismo día del mes siguiente.
El Meeting Point de la delegación argentina funcionará las 24 horas y habrá transmisiones en vivo de los partidos que juegue Argentina, juegos interactivos y proyecciones; además de ser un punto de encuentro obligado de la delegación de periodistas acreditados, invitados y simpatizantes.
La Fundación también promovió productos argentinos en Alemania en el 2006, y acompañará la iniciativa con alimentos y bebidas característicos como el dulce de leche, la yerba mate, y los alfajores.
"El objetivo es el posicionamiento de marca y productos típicos en dicho mercado, reforzando la marca apís ante los visitantes de otros países.
Se informó que las empresas participantes serán Arcor, Havanna, La Virginia, Quilmes, Las Marías, Lipo, Lheritier, Del turista, entre otras.
Export.Ar ya organizó 18 actividades similares, (las tradicionales semanas argentinas) que se han realizado en diversos lugares del mundo, Londres, Madrid, París, Houston, Berlín, San Pablo, Santiago de Chile, etc.
Vía: Télam

Publicado por Martín Domínguez para Piensamarketing 

0 Haz tu comentario:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails