"Durante el Campeonato Mundial de Fútbol, un selecto grupo de productos argentinos participarán de un Bar Temático Argentino dónde se promoverán y venderán alimentos y bebidas", indica el texto.
El bar temático estará ubicado en Mandela Square entre el 12 de junio y el mismo día del mes siguiente.
El Meeting Point de la delegación argentina funcionará las 24 horas y habrá transmisiones en vivo de los partidos que juegue Argentina, juegos interactivos y proyecciones; además de ser un punto de encuentro obligado de la delegación de periodistas acreditados, invitados y simpatizantes.
La Fundación también promovió productos argentinos en Alemania en el 2006, y acompañará la iniciativa con alimentos y bebidas característicos como el dulce de leche, la yerba mate, y los alfajores.
"El objetivo es el posicionamiento de marca y productos típicos en dicho mercado, reforzando la marca apís ante los visitantes de otros países.
Se informó que las empresas participantes serán Arcor, Havanna, La Virginia, Quilmes, Las Marías, Lipo, Lheritier, Del turista, entre otras.
Export.Ar ya organizó 18 actividades similares, (las tradicionales semanas argentinas) que se han realizado en diversos lugares del mundo, Londres, Madrid, París, Houston, Berlín, San Pablo, Santiago de Chile, etc.
Vía: Télam
Publicado por Martín Domínguez para Piensamarketing
0 Haz tu comentario:
Publicar un comentario