15 junio 2010

Las 14 mejores industrias para emprender un negocio

Amigos de piensamarketing, aquí resumí para ustedes un estudio publicado en Inc Magazine acerca de las industrias con mejores perspectivas del 2010.
Consultoría Ambiental environmental-consulting-slideshow
Si pensaba que la ecología era una moda, se equivoca. La consultoría ambiental es una industria sólida y en crecimiento, que vende aproximadamente 17,8 mil millones dólares anuales. Esta industria se adapta bien a contratistas independientes que adquieran el know-how para instalar equipamiento ambiental como turbinas eólicas, paneles solares y tejados ecológicos. Tanto el gobierno como los hogares domésticos, comenzarán a demandar las nuevas tecnologías. Si quiere especializarse, la tendencia es hacia una gran demanda técnica en áreas de aire, suelo, y todo lo que tenga que ver con gestión de la calidad del agua, así como estudios de impacto ambiental relacionados con el desarrollo de proyectos.
Servicios de traductorado e interpretación translation-services-slideshow
Hablar es barato, pero las buenas comunicaciones son fundamentales dentro de la economía global. Los mejores clientes para la industria de la traducción e interpretación son las empresas en expansión en el extranjero. El mercado creció un 18 por ciento el año pasado. Según AnythingResearch.com, la traducción y la interpretación de servicios es un mercado cercano a los 2,7 mil millones dólares y ha crecido en promedio de 22 por ciento al año desde 2004. Existen muchas oportunidades trabajando B2B, incluyendo traducción de sitios Web y creación de material de marketing multi-idioma. También se presentan oportunidades relacionadas con tecnología móvil, de traducción, bajo demanda a través de SMS.
Salud a domicilio home-healthcare-slideshow
Los costos privados de la salud son altos, y la tendencia es que seguirán creciendo. A medida que la población de edad avanzada también crece y exigen servicios más baratos, la atención a domicilio, crece, y se prevé un crecimiento en promedio del 4,9 por ciento anual hasta el 2014, de acuerdo con IBISWorld. La industria, aún hoy mantiene bajas barreras de entrada. Se incluye terapias de kinesiología y la entrega de nuevas tecnologías ambulatorias. La contratación de servicios de salud y asistencia domiciliaria no profesional se espera que crezcan más del 50 por ciento antes del 2018.
Diseño de aplicaciones móviles app-design-slideshow
Desde la llegada del iPhone la industria de las aplicaciones móviles han crecido sideralmente. Pero con el advenimiento del IPAD, el éxito de los teléfonos con el sistema operativo Android y un mercado en constante expansión, se abre un territorio enorme para programadores, desarrolladores y diseñadores. Un consejo: Mantenga la ubicación en mente, mantenga la Localía. En los últimos tres años, las compañías que desarrollaron aplicaciones locales, de su lugar de origen, han recibido $ 656 millones, de acuerdo con informes del Dow Jones VentureSource.

Té y Bebidas Saludables tea-manufactoring-slideshow
El té, la sexta bebida más popular en el mundo después de las gaseosas, el agua mineral, la cerveza, la leche y el café, crece debido a la creciente consciencia de los consumidores acerca de la salud. La industria ha crecido en promedio al  5 por ciento anual en los últimos cinco años. Las demás bebidas saludables con buenas perspectivas de crecimiento son los jugos ricos en antioxidantes y aguas mejoradas con vitaminas.
Diversión, Juegos y Aficiones birdie-orange
No son sólo las Playstations: son las guitarras tradicionales, los bongós, los juegos de mesa, instrumentos musicales y todo lo relacionado a hobbies y disfrutar del tiempo libre. El crecimiento en éstos sectores es mayor al del comercio minorista en su conjunto. AnythingResearch.com estima una tasa de crecimiento anual del 9 por ciento. Es el resultado de recortes del consumidor, en grandes gastos de entretenimiento para gastar más en pasatiempos, hobbies y el desarrollo de nuevas habilidades.
Preparación exámenes y tutoriales educativostutoring-slideshow
Los padres siempre pretenden que a sus hijos les vaya mejor en sus exámenes. Dada que la barrera de entrada de la industria es baja, hay mucha competencia. Pero si usted logra encontrar el nicho adecuado, podría crear un negocio muy lucrativo. La industria, la cual incluye áreas como las clases particulares, que pueden ser en el ámbito de la educación especial, música, idiomas creció alrededor del 7 por ciento el año pasado, según AnythingResearch.com.
Panaderías y Pasteleríasbaked-goods-slideshow
Panaderías, pastelerías, y vendedores de exquisiteces crecen a más del 5 por ciento anual. Investigaciones recientes sugieren que las personas gastan más en darse pequeños gustos, que en grandes gastos como por ejemplo vacaciones costosas. La tendencia es hacia productos gourmet de alta categoría. La demanda se centra en el mercado de las pequeñas cantidades, proveedores locales, productos de estación, y mucha creatividad al combinar sabores.
Productos a mano y ventas onlinevintage-shoes-slideshow
Olvídese de la calle principal: Ésta industria está la componen minoristas sin presencia física o venta a la calle. Venden exclusivamente online – las áreas por excelencia son la joyería artesanal de alta calidad y ropa de diseño. La industria tiene una barrera muy baja de entrada (¿tienen algo que vender? Obtenga una cuenta en PayPal y listo). Las ventas online de comerciantes independientes - en su mayoría a través de sitios como eBay, Mercadolibre, deRemate – crecieron a un 6,6 por ciento anual durante últimos cinco años, según IBISWorld.
Venta minorista de marihuana medicinal medical-marijuana-slideshow
En EEUU, en un tercio de los estados el uso medicinal de la marihuana es legal, y la tendencia es creciente en muchos países del mundo.
En EEUU los distribuidores más importantes están comenzando a implementar el sistema de franquicias y posicionando marcas. El economista de Harvard Jeffrey Miron en un documento de febrero 2010 estimó que el mercado es de $ 14 mil millones. Otros han vinculado el mercado minorista medicinales a partir de $ 10 a $ 40 mil millones, en función del uso, la demanda, y datos de fijación de precios.
Auto-publicación y venta de Videojuegos video-games-slideshow
Si bien la venta de videojuegos en grandes tiendas ha ido en constante aumento, las barreras de entrada para los pequeños desarrolladores de videojuegos nunca han sido más bajos. La auto publicación a través de iTunes de Apple Store, así como de Live de Microsoft Xbox permite a pequeñas empresas con ideas sólidas abrirse camino en campos altamente competitivos. "Este es el mejor momento para ser un pequeño taller o garage de software dice David Riley, que se especializa en videojuegos y entretenimiento en la consultora de investigación del grupo NDP. "Ya no es necesario sentarse frente a un inversionista de riesgo y sudar sangre". El mercado de 44 mil millones dólares también ha sido próspero debido a la afluencia de jugadores no tradicionales tales como los "baby boomers", las mujeres y los niños pequeños.
Sangre, Plasma, y Bancos de Esperma blood-plasma-sperm-bank
Con el advenimiento de operaciones de alta complejidad, hay una demanda creciente de bancos de órganos, células madres y reservas de sangre. La sangre y bancos de órganos representan el 55 por ciento de los 23,8 mil millones dólares en servicios de salud ambulatoria, y los obstáculos financieros para entrar en este campo son relativamente bajos, a pesar de algunos obstáculos regulatorios. Tal vez una categoría de crecimiento más sorprendente en esta industria es la mayor demanda de donación de esperma. Esto se debe principalmente a la legislación en varios países europeos que ya no permiten a los donantes de esperma permanecer en el anonimato o recibir una indemnización. Esto conduce a una disminución severa de la oferta y ahora "todas esas personas infértiles compran esperma en bancos de todas partes del mundo", dice Corey Whelan, directora del programa de la Asociación Americana de Fertilidad.
Suministro de Agua y Sistemas de Riegowater-supply-slideshow
El suministro de agua limpia y constante es uno de los servicios esenciales de la vida moderna. La industria no sufre las fluctuaciones económicas. Si bien tradicionalmente la industria ha estado dominada por proyectos de propiedad estatal, ahora se presentan oportunidades para empresas privadas, pues la tendencia es hacia la privatización. ¿Por qué? Desafíos en la adhesión a normas más estrictas en calidad, conducen a las ciudades buscar otras soluciones en relación a nuevos avances tecnológicos.
Pruebas de Calidad y seguridadlab-testing-slideshow
Las empresas que proveen a fabricantes tareas de seguridad y pruebas de calidad de productos de consumo masivo y materiales están creciendo considerablemente año a año. También conocidos como "laboratorios de tests y pruebas de servicios" comprenden una industria de $ 15 mil millones. En los próximos cinco años, se espera que la industria crezca un 5 por ciento por año, impulsado por las regulaciones gubernamentales en defensa del consumidor. La creciente preocupación de los consumidores por la seguridad de los productos también incrementará la demanda de éstos laboratorios. Además, la industria se verá impulsada por el aumento de la inversión en investigación y desarrollo que hacen las empresas todos los años.
Autor Martín Domínguez para piensamarketing

0 Haz tu comentario:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails