Bueno, aquí les traigo una acción sumamente creativa y revolucionaria para todos aquellos que aun no le habían encontrado la vuelta a la transmisión de los aromas y a través de la pauta digital. Es un caso de Latam en Brasil que combina los atributos de la la pauta digital – las mediciones y los resultados-, con la offline -el contacto físico direccionado al olfato.
Para el lanzamiento de una nueva fragancia de Natura llamada Kaiak que únicamente se vende vía revendedor –de puerta en puerta, el contacto face to face y el boca en boca.
El desafío surgió ante la necesidad de la marca de tener presencia digital y –quizás- dar a conocer la marca a un target que no estaba llegando de la forma tradicional. Y la agencia ID/TBWA le encontró la vuelta : prepararon computadoras especiales en lugares públicos de acceso a Internet (como cualquier cyber). Haciendo click en el banner que se veía en la pantalla mientras los usuarios chateaban o checkeaban sus mails, te aparecía detrás del monitor la muestra del nuevo aroma.
Y encima, los resultados huelen bárbaro (no me pude resistir al chiste): 17% de click thru y…DIEZ MIL samplings de la fragancia entregados en UN fin de semana.
Vaya que manera de optimizar y de combinar recursos de on y off!!
SCENTED BANNER NATURA KAIAK from Black Mamba on Vimeo.
Fuente: Brandchannel.com
Superredacción: Inés Priori Sáenz.-
Piensamarketing
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Excelente nota! Hay gente muy creativa y emprendedora...
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