06 enero 2010

Negocios convertidos en grandes negocios

Muchos han encontrado la forma de convertir un negocio en un gran negocio en medio de una crisis.

negocios
¿ Quieres saber qué hacen y cómo lo hacen ?

Esta es una lista de CNN Expansión acerca de casos de sobresalientes emprendedores también llamados los "Superhéroes de la Crisis" que han sabido explotar al máximo intersantes nichos de negocios entre los cuales estoy seguro puedes encontrar ideas para el tuyo propio.

Renuncian a su empleo y crean ArCcanto: una firma de asesoría financiera integral y gestoría de financiamiento dirigida a pyme, algo que no existía.

Quarksoft: sus socios la definen como una desarrolladora de "software a la medida".

Docusolutions: empresa dedicada a la administración de archivos físicos. Conformada al recibir una herencia.

InSitum: expertos en captación de mercados. Busca ofrecer a sus clientes información precisa indispensable para conquistar nuevos mercados o mejorar sus productos.

ARG Renting, kilometros low-cost: a cambio de una mensualidad completamente deducible, ofrece a firmas como vehículos para su operación, incluido el mantenimiento y el control de las unidades.

Futbología, librería de futbol: se encarga de recopilar títulos sobre este deporte en una biblioteca y una librería, e incluso cuenta con obras exclusivas en el país.

Estoy seguro que todos estos casos de éxito tienen elementos de mucha utilidad para un emprendimiento. Te recomiendo examinarlos detenidamente y aprovecharlos para tu propia experiencia. Haz click en este enlace si deseas ver el reportaje completo de CNN Expansión.

Fuente Edwin Amaya 1000ideasdenegocios.com

0 Haz tu comentario:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails