16 abril 2010

Nueva Ley de medios: La guerra por el imperio . Mirá los Spots a favor y en contra

La batalla mediática continúa, y las posturas sobre la Ley de radiodifusión Argentina son tan opuestas que desconciertan a la sociedad. diarios240309¿Propaganda oficialista o verdadera lucha por la libertad de prensa? Mirá algunos de los spots en televisión.

El spot de la nueva Ley de radiodifusión

el spot original:

en contra:

Spot Arpa:

Spot ATA:

Spot del Canal Volver:
¿Gobierno Vs Grupo Clarín?

Por último les dejo dos resúmenes que me resultaron interesantes:

Espero que les haya gustado la recopilación y puedan sacar sus propias conclusiones.
Los invito a que hagan comentarios.

Autor: Martin Dominguez para piensamarketing

6 Haz tu comentario:

Santi dijo...

Me suena más a propaganda...

Micaela dijo...

Cuando se destape la olla y sepamos las maniobras que están ejecutanto los grupos de multimedios seremos un poco más libres...

Anónimo dijo...

PROPAGANDA OFICIALISTA.- "LISA SIMPSONS"!!!!

Paolo dijo...

Muy interesante y completo si se miran todos los videos.

Pato dijo...

buena recopilacion! ojala con la nueva ley podamos escuchar 500 campanas y no solo 2.

Matias dijo...

muy buena la recopilacion de videos y la forma de mostrar ambas opiniones (las privadas y las publicas) pero en mi opinion, creo que las dos opiniones (tanto las privadas como las publicas) estan erradas en su su forma de ver lo que seria "la ley de radiodifusion Argentina" porque si fuera todo publico, el gobierno manipularia todo la informacion y mentiria, asi como hace con las cifras del INDEC, y las privadas, no pueden decir mucho porque son todos de la oposicion al gobierno y si hay algo a favor de este, se tiene que cayar. Ninguno de los dos puede decir "lo bueno y lo malo" a la vez porque son cayados por su superiores. creo que el gobierno tiene que tomar otra medidas y no tratar de ser "El Monopolio" de los canales de la comunicacion. a demas Creo que los que comentaron anteriores podrian haber decir un poco mas que solo "esta bueno la recopilacion" y dar su opinion al respecto, hacerse notar y hacer saber a los otros su opinion, a menos de que esto tampoco se pueda y eliminen mi comentario por razones de que este blog este controlado por "otro".
saludos y gracias por darme un espacio en donde pueda expresarme y que otros lo vean.-

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails