La Jornada tendrá como eje al Marketing Online contado por las empresas y agencias que crean, moldean y ejecutan las campañas más importantes del medio.
El comportamiento de los usuarios de Internet cambió drásticamente en este último tiempo, y esto sucede cada vez de forma más acelerada y pronunciada. Al mismo tiempo, también se modificó la manera de comunicarse, de informarse, de jugar, y de consumir contenido. En el Online MKT Day se podrá conocer la visión de una decena de expertos profesionales de la industria, quienes compartirán sus opiniones frente a este contexto cambiante, además del detrás de escena de cada estrategia y cada producción que sale al mercado: cómo se pensó, cómo se produjo y cómo fue medida su performance.
Estos serán los temas de las conferencias:
- Posicionamiento en Redes Sociales: Cómo lograr visibilidad y tráfico calificado para impulsar nuestras acciones de Marketing.
- Estrategia de nicho: Construcción y llegada a audiencias específicas, segmentadas por momento e interés.
- Analítica de Tráfico Web (Web Analytics): La importancia de un correcto "tagging" para medir performance.
- Del mundo papel al digital: Cómo complementar un negocio físico con un canal virtual y no morir en el intento.
- Estrategia de Marketing: De la génesis de una idea, a su planificación y puesta en práctica.
- El caso IPLAN: Desglose de la estrategia de MKT online detrás de la empresa.
- Conocer a tu audiencia: Relevamiento de datos de tus clientes; aprendizaje y análisis de su conducta. El CRM.
- Email Marketing: Envío de un mail vs planificar, medir y re-aprender de las campañas. Clickstream desde el mail.
- La Industria del MK Online: Online vs papel, televisión y radio. Dónde invertir y cuánto?
Para más información ingresar en www.onlinemktday.com.ar, y por consultas comunicarse con Worktec Argentina al +54.11.4703.2000 / info@worktec.com.ar
Fuente: ámbito.com
Enviado a piensamarketing por Matías Carzalo
0 Haz tu comentario:
Publicar un comentario