08 noviembre 2010

Seminarios Maxmidia y unas gráficas de la ostia

Ustedes saben cuánto me alegra traerles buenas piezas publicitarias. Este es el caso de las gráficas de Maxmidia, una empresa que ofrece cursos y seminarios en Brasil. En este caso decidieron utilizar un estilo “Vintage” . Aunque para muchos puede resultar una copia, la dirección de arte es excelente y el producto fantástico. Vale la pena que lean la letra chica. Espero que les guste.
maximidia_facebook
Agencia: Moma, Sao Paulo, Brazil
Director Creativo: Rodolfo Sampaio
Director de Arte: Marco Martins
Escritor: Adriano Matos
Ilustraciones: 6B Studio
maximidia_skype
maximidia_twitter
maximidia_youtube
Autor: Martín Domínguezwww.piensamarketing.com.ar para Piensamarketing

1 Haz tu comentario:

Pedro Gambarrotti dijo...

Muy acertado. Acaso lo mas parecido al reloj de Dick Tracy actualmente es el telefono celular. Ya cuanta con videoconferencia, solo falta que entre en un reloj muñequera! Y qué decir del microondas de los Jetsons (Supersonicos, de Hanna Barbera), la banda continua de camino, los robots? La idea que nos vendierons sobre el futuro, sobre el año 2000, casas flotando, vehiculos aereos creo una ilusión que poco a poco puede ir convirtiendose en realidad. Felicitaciones a los creativos.
Saludos desde Ecuador.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails