Ustedes saben cuánto me alegra traerles buenas piezas publicitarias. Este es el caso de las gráficas de Maxmidia, una empresa que ofrece cursos y seminarios en Brasil. En este caso decidieron utilizar un estilo “Vintage” . Aunque para muchos puede resultar una copia, la dirección de arte es excelente y el producto fantástico. Vale la pena que lean la letra chica. Espero que les guste.
Agencia: Moma, Sao Paulo, Brazil
Director Creativo: Rodolfo Sampaio
Director de Arte: Marco Martins
Escritor: Adriano Matos
Ilustraciones: 6B Studio
Autor: Martín Domínguez
www.piensamarketing.com.ar para
Piensamarketing
1 Haz tu comentario:
Muy acertado. Acaso lo mas parecido al reloj de Dick Tracy actualmente es el telefono celular. Ya cuanta con videoconferencia, solo falta que entre en un reloj muñequera! Y qué decir del microondas de los Jetsons (Supersonicos, de Hanna Barbera), la banda continua de camino, los robots? La idea que nos vendierons sobre el futuro, sobre el año 2000, casas flotando, vehiculos aereos creo una ilusión que poco a poco puede ir convirtiendose en realidad. Felicitaciones a los creativos.
Saludos desde Ecuador.
Publicar un comentario