04 enero 2012

Publicidad Quilmes 2012, del asombro, la admiración y los aplausos, a la queja e indignación.

Del asombro, la admiración y los aplausos, a la queja y la indignación, en cuestión de horas.

Eso fue lo que provocó la nueva publicidad de Quilmes, denominado “Igualismo” en Twitter y Facebook. Denuncian que el mismo es machista.
La agencia Young & Rubicam fue la encargada de la producción y realización del clip que, en poco más de dos minutos, muestra a una tropa de mujeres y una de hombres alistarse para una batalla. El final, desopilante, habla sobre la igualdad, y por eso el nombre elegido.

Además, surje la posibildad de plagio, o al menos “inspiración” en un spot publicitario producido en el 2007. Les dejamos los dos para que lo vean.

 

Aquí el spot del 2007

Publicado por Martín Domínguez para Piensamarketing

2 Haz tu comentario:

Anónimo dijo...

You could certainly see your skills in the article you write.
The arena hopes for more passionate writers like you who aren't afraid to say how they believe. All the time follow your heart.

Here is my site - the best seo tool

Anónimo dijo...

I'm now not certain the place you're getting your info, however
great topic. I needs to spend some time finding out more or understanding more.
Thank you for wonderful info I used to be on the lookout for this info
for my mission.

Stop by my web site; google seo tool

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails