Para Uruguay sacaron el mismo aviso, pero con un uruguayo en la hinchada de Argentina. Estan buenos los anuncios de coca, pero me está cansando eso de que quieren vendernos los avisos como exclisivos de nuestro pais, cuando en realidad es un enlatado, donde cambian solo 2 o 3 cosas y lo adaptan a cada pais
La verdad es increíble y no creo que sea una buena estrategia a largo plazo. Las publicidad irán perdiendo fuerza en su mensaje. Nada nos emocionará porque es simulado, la pasión, el sentimiento por las banderas es ficticio. Por ese motivo también se hace tan popular un video casero como el del Tano Pasman, donde todos vimos que es genuino, que alguien sufre y se emociona por su equipo o país.
2 Haz tu comentario:
Para Uruguay sacaron el mismo aviso, pero con un uruguayo en la hinchada de Argentina. Estan buenos los anuncios de coca, pero me está cansando eso de que quieren vendernos los avisos como exclisivos de nuestro pais, cuando en realidad es un enlatado, donde cambian solo 2 o 3 cosas y lo adaptan a cada pais
La verdad es increíble y no creo que sea una buena estrategia a largo plazo. Las publicidad irán perdiendo fuerza en su mensaje. Nada nos emocionará porque es simulado, la pasión, el sentimiento por las banderas es ficticio.
Por ese motivo también se hace tan popular un video casero como el del Tano Pasman, donde todos vimos que es genuino, que alguien sufre y se emociona por su equipo o país.
Publicar un comentario