25 marzo 2011

Innovación en Packaging Vitivinícola

 

Como ya saben, los feriados grises me inspiran para hacer research de casos…

En USA se viene la temporada de Baseball, y vieron que en los estadios deportivos allá sí se puede tomar bebidas alcohólicas. Bueno, ahora en el estadio de los Mets de NYC, además de las cervezas en tamaño monumental, panchos y hamburguesas, se podrá tomar vino, sin necesidad de la copa de cristal, la botella, la frappera, ni el mozo sirviendo girando la botella. Una innovación en packaging que apuesta a llevar esta bebida a otra instancia de consumo.

No es de sorprender este tipo de intentos de popularización del vino. A los corchos sintéticos para optimizar costos y los vinos en lata, se le suma Vino Solo: que se presenta en una botellita de plástico de 187ml con copa que hace de tapa:

imageSu claim es Wine On the Go y por ahora se presentará con 2 cepas: Cabernet Sauvignon y Chardonnay con uvas californianas.

image

Ya veremos que onda los fanáticos de los Mets todos glamourizados drinking wine en el estadio. Y luego del estratégico “padrinazgo” veremos si amplían el portafolio de productos para llegar a la industria de los cruceros, teatros y aerolíneas que es la que apuntan.

Nota cortita y al pié para disfrutar del día. ;)

Fuente: www.brandchannel.com

Más info: www.vinosolo.com

Redacción de Feriado: http://twitter.com/InesPrioriSaenz

0 Haz tu comentario:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails