06 enero 2011

Río de Janeiro revela el logo para sus juegos olímpicos en el 2016

El nuevo emblema para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 es una de las primeras grandes revelaciones del 2011. Fue lanzado en la víspera de año nuevo en Copacabana. Es el resultado de un concurso de más de 130 estudios de diseño, el cual fue ganado por la empresa de diseño brasileña Táctil. Rio

Una gran bandera desplegada en la presentación en la víspera de año nuevo en la playa de Copacabana.

rio2

Videos a continuación.

 

Fiesta de lanzamiento en víspera del año nuevo 2011

Inspirado por la naturaleza de Río de Janeiro, los atletas y su gente, la marca de los Juegos Olímpicos de Río 2016 evoca la unidad cultural, inspira la voluntad y el deseo de trabajar juntos, para compartir nuestro conocimiento y nuestros talentos, para aunar esfuerzos y ambiciones de una forma sostenible que transformará nuestro presente y futuro.
La marca representa la unidad, la transformación, la pasión y la energía. Es una gran red colectiva en movimiento, una invitación que inspira a Río y al mundo.

Emblema es proporcional a la famosa Pão de Açúcar (Pan de Azúcar ") de montaña.

Rio

rio3

rio4

rio5

Creo que es un buen comienzo para unos juegos que prometen mucho.

 

Publicado por Martín Domínguez para Piensamarketing

0 Haz tu comentario:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails