31 agosto 2010

Converse All Star personalizadas

Tras la compra de Converse por parte de Nike la estrategia de la marca de zapatillas sigue siendo tratar de sacar el máximo partido a su producto estrella, las All Star.

converseback

En su nueva web el posicionamiento de la marca está superclaro “Back to Classic” y apuesta como siempre por la clásica bota de cordones.

Yo he visto las All Star básicas por 25 dólares en outlet en USA y por más de 70 euros en tiendas de nuestro país, por eso la estrategia es sobre este producto es ir desarrollando colecciones muy puntuales y la personalización para poder venderlas con un precio mayor.

conversepersonalizadas

La novedad más interesante de Converse es precisamente esa la posibilidad de personalizar unas zapatillas en tienda onlinecon un plazo de entrega de 3-4 semanas.

Posiblemente estas zapatillas son cosidas en las mismas fábricas asiáticas que las de su matriz Nike, que desde hace tiempo ofrece zapatillas personalizadas como valor añadido para el cliente y por supuesto para el margen añadido a la empresa.

Hace tiempo ya hablé en markarina sobre el riesgo del monoproducto de Converse en este post y de momento la marca parece que no quiera desarrollar nada más fuera de este producto.

Fuente: Markarina

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