El azul distintivo de la empresa ha sido sustituida por un celeste, más cercano al de la bandera argentina, y un gris que personalmente no me gusta mucho.
La tipografía ha sido sustituido por una más moderna, ligera y ágil, se conserva la escritura tradicional cursiva, un símbolo del progreso y de optimismo.
El cambio no es ninguna revolución, sigue siendo un cóndor por encima de una marca de palabras en cursiva. Un poco más moderna, sin duda. El cóndor es menos agresivo, lo cual puede ser no muy positivo. La nueva composición tipográfica está realizada en Sans Neo, tipo título en vez de todo en mayúscula o minúscula, lo cual nos da una agradable sensación de descanso.
En general, una evolución correcta, pero definitivamente nada demasiado emocionante.
por Martín Domínguez para Piensamarketing
Fuente: Brand New
2 Haz tu comentario:
Personalmente me gusto el cambio en la tipografia, que aparte de modernizar la marca es darle un nuevo aire para que se distancie de los problemas de algunos años atras.
Lo que no me gusto fue el condor nuevo, no tiene pinta de condor, quizas si le hubieran mantenido el anillo del cogote seria mejor, y la cresta en el condor original estaba mejor definida.
no me gusta el gris!
Publicar un comentario